Política Ambiental

La empresa Dehorsa, dedicada a la manipulación de mercancías de importación y exportación, se ha dispuesto a demostrar que es posible combinar el progreso tecnológico con el respeto al medio ambiente. Por eso asume el compromiso de:

Asegurar el cumplimiento de nuestra actividad dentro del marco de la legislación ambiental vigente y aplicable en la materia.

Prevención de la contaminación, evaluando los posibles riesgos, y minimizando el impacto de los diferentes procesos de la empresa sobre el ambiente, buscando la mejor forma de actuación ante ellos.

Promover la mejora continua en las actividades y servicios, buscando alcanzar el más alto desempeño ambiental posible.

Alentar la aplicación de buenas prácticas ambientales y el uso de tecnologías respetuosas con el ambiente.

Promover la formación, entrenamiento y compromiso del personal en materia ambiental en conformidad con los principios enunciados. Colaborar con entidades públicas y privadas en la búsqueda de una mayor conciencia ambiental.

Esta política será comunicada a todo el personal, y se hará pública a través de la página de web de la empresa puesta a disposición del público: http://www.gandiareefer.com/docs/ambiental.pdf

Descarga

Environmental Policy

Dehorsa is a company dedicated to the handling of import and export commodities, has determined to show that progress can be combined technology with respect to the environment. So assume the commitment to:

Compliance with environmental laws and regulations related to our business from their knowledge.

Prevention of pollution from the identification of potential risk of contamination and the best course of action before them.

Commissioning and maintenance of an improvement process continuing our environmental actions.

The Directorate will promote communication, motivation, collaboration and commitment of all employees, bringing it through the means necessary.

This policy will be communicated to all staff of the organization and available to the public.